SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BURGOS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BURGOS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 27 de octubre de 2014

Briviesca, Ayuntamiento, Baja un 3% la cifra de parados en la Bureba con respecto a septiembre del año pasado

Baja un 3% la cifra de parados en la Bureba con respecto a septiembre del año pasado


M.J.F. / Briviesca - viernes, 03 de octubre de 2014
El número de desempleados inscritos en septiembre en la oficina del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, de Briviesca subió en 58 personas con respecto a agosto, dando como resultado una cifra total de 1.046 parados. La subida afectó principalmente a Servicios con 68 parados más mientras que en la categoría Sin Empleo Anterior hubo 11 más. La tendencia contraria se registró en Industria con 12 parados menos, Construcción con 6 parados menos y Agricultura con 3 parados menos. 
El mayor número de personas en busca de un contrato se concentró en Servicios con 585 demandantes, seguido por Industria, con 226. En Construcción se contabilizaron 124 parados, en la categoría Sin Empleo Anterior, 74 y en Agricultura, 37. Por lo que respecta al sexo, del total de demandantes 558 eran mujeres y 488, hombres. De esa cifra global, 91 eran menores de 25 años y 955 mayores de esa edad. 
En septiembre del año pasado, el número de desempleados inscritos en Briviesca fue de 1.080. El mayor número de personas en busca de un contrato se concentró en Servicios con 557 demandantes, seguido por Industria, con 259. En Construcción se contabilizaron 156 parados, en la categoría Sin Empleo Anterior, 74 y en Agricultura, 34. Por lo que respecta al sexo, del total de demandantes 521 eran mujeres y 559, hombres. De esa cifra global, 90 eran menores de 25 años y 990 mayores. Este año 2014 ha arrancado con 1.124 parados.Aranda de Duero, ayuntamiento, Briviesca, Burgos, Cardeñadijo, cursos, diputación, empleo, Medina de Pomar, Miranda de Ebro, Ofertas, trabajo, Valle de Mena, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Burgos


EMPLEO EN BURGOS



TRABAJO EN BURGOS

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog